
El amarillo y el negro serán los colores que acompañen a los de Ziganda lejos del Tartiere
18 ago 2020 . Actualizado a las 19:57 h.El Real Oviedo ya tiene traje nuevo, aunque habrá que esperar al menos unos días para descubrir cómo será el diseño que luzcan los azules en el Carlos Tartiere. Lo que sí se ha desvelado este martes es que el blanco dejará de acompañar a los de Ziganda lejos de casa en favor del amarillo y el negro. El conjunto carbayón ha presentado esta misma tarde sus nuevas equipaciones visitantes con unos colores inéditos durante las últimas temporadas.
Con una serie de tweets en los que la cuenta oficial del club lanzaba guiños a diestro y siniestro, las nuevas equipaciones se han presentado en redes sociales a una hora de lo más significativa: las 19:26, año en el que se inició el camino oviedista. El club ha querido tener un detalle con el nuevo patrocinio que lucirá con la capital como protagonista, preguntando así a unos ansiosos seguidores "¿dónde comienza el camino?".

Las rayas verticales, con pantalón en negro, volverán a ser protagonistas en la nueva camiseta visitante del Real Oviedo, aunque esta vez lo harán con un grosor mucho más visible que la anterior. Borja Sánchez ha sido el protagonista del vídeo en el que claramente se enfoca la segunda equipación al Camino de Santiago. Además, con esta equipación también se pretende homenajear a la sacavera ovetense y al Real Stadium Club Ovetense, uno de los clubes fundadores de la entidad carbayona.
También se han podido ver las nuevas chaquetas de juego que lucirán los oviedistas por los distintos campos que componen la Liga SmartBank. El canterano carbayón será una de las piezas claves de este nuevo Real Oviedo y qué mejor manera de demostrarlo que apareciendo en solitario con los primeros detalles de las nuevas equipaciones.
