Jueves de test en el Carlos Tartiere

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Borja Sánchez, a su llegada al entrenamiento en El Requexón
Borja Sánchez, a su llegada al entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Los futbolistas del Real Oviedo se someterán esta mañana a las pruebas médicas bajo estrictas medidas de prevención, paso obligatorio antes de comenzar la pretemporada

13 ago 2020 . Actualizado a las 06:40 h.

Aunque la pretemporada real para el Real Oviedo, la de las botas, los balones y el césped, comience mañana viernes, la crisis del coronavirus que continúa asolando a España obliga a los clubes ser escrupulosamente cautelosos. Por ello, los jugadores azules están citados a primera hora de este jueves en el Carlos Tartiere para pasar las habituales pruebas médicas de cada verano y, por supuesto, someterse a los test de la COVID-19.

A partir de las 08:00 horas, los futbolistas de José Ángel Ziganda irán llegando escalonadamente en sus coches particulares al aparcamiento subterráneo del ahora NMR Carlos Tartiere, como ya hicieron hace unos meses en el regreso del fútbol tras el confinamiento.

Los resultados de las pruebas no llegarán hasta el viernes por la mañana y será en ese momento cuando el Cuco Ziganda podrá saber a ciencia cierta con cuántos futbolistas podrá contar en la primera sesión de la pretemporada, que se celebrará en El Requexón y en horario vespertino.

Si algún componente de la plantilla o del cuerpo técnico da positivo, como ya ha pasado en muchos de los clubes que han vuelto al trabajo en las últimas horas, serán aislados y tendrán que esperar unos días para reincorporarse al trabajo grupal.