
Riki es la única baja del Real Oviedo y el técnico navarro deberá hacer siete descartes antes del encuentro ante el Racing
17 jul 2020 . Actualizado a las 12:40 h.Fiel a la tradición hasta el último día. Como lleva ocurriendo en esta recta final de campeonato cuando el Real Oviedo juega en casa, José Ángel Ziganda convoca a todos los disponibles para el decisivo duelo de esta noche ante el Racing (Carlos Tartiere, 21:00 horas; Movistar LaLiga) y deberá hacer siete descartes para que la lista definitiva se quede en 23 futbolistas.


Riki Rodríguez, sancionado desde el comienzo del nuevo fútbol por una tarjeta amarilla que vio con el Vetusta antes del parón, es la única baja azul. El que vuelve a estar disponible es Ibrahima Baldé, que ya cumplió los dos partidos tras ser expulsado ante el Cádiz.
No parece que vaya a haber sorpresas en la lista de 23 y Alfonso Hórreo, Alberto Hórreo, Josín Martínez, Jorge Mier, Javi Mier y Javi Cueto apuntan a ser seis de los siete descartes, jugándose el último puesto en la lista Viti Rozada y Edu Cortina.
