El malagueño, jugador azul durante dos temporadas, disputó la 19/20 en el Recreativo
05 jun 2020 . Actualizado a las 15:35 h.El St Joseph's FC de Gibraltar será el duodécimo club en la carrera de Nano González. El lateral y extremo zurdo, que vistió la camiseta del Real Oviedo entre 2010 y 2012, finaliza su contrato en el Recreativo de Huelva e inicia su segunda aventura en el extranjero, ya que ya jugó tres temporadas en el Panathinaikos griego.
En esta 19/20, Nano fue el futbolista que más minutos disputó en un Recreativo que acabó el curso 13º en el grupo IV de Segunda B. El lateral o extremo izquierdo llegó al Real Oviedo en el verano de 2010, procedente del Cádiz. Tras una primera temporada irregular, explotó en la 11/12 y, a las órdenes de Pacheta, fue clave en el equipo carbayón y se consagró como uno de los mejores jugadores de la Segunda División B.
Salió de la capital del Principado en junio de 2012 y puso rumbo a la Ponferradina, equipo de Segunda División. Marbella, Nàstic, Barcelona B, Córdoba, Lleida, Cartagena, Cádiz, Panathinaikos y Almería completan su currículum.