El central suizo atraviesa un proceso vírico y peligra su convocatoria ante el Rayo
07 feb 2020 . Actualizado a las 11:23 h.Simone Grippo, Juanjo Nieto y Edu Cortina volvieron a ser baja en el primer entrenamiento a puerta cerrada de la semana para el Real Oviedo. El lateral, sancionado para el encuentro del domingo, está llevando a cabo un 'planning' individualizado. Por su parte, el central suizo atraviesa un proceso vírico que ya le impidió ejercitarse el miércoles.
Con la ausencia del ex del Zaragoza, que apuntaba a titular ante el Rayo tras la sanción de Carlos Hernández, todo hace indicar que Alejandro Arribas será el que acompañe a Christian Fernández en el centro de la zaga que este domingo pondrá en liza Javi Rozada. Por lo visto en el entrenamiento del miércoles, único a puerta abierta, la defensa carbayona en Vallecas podría ser la formada por Coris, Arribas, Christian y Mossa.
El Oviedo seguirá preparando en El Requexón el encuentro del domingo (Vallecas, 18:15 horas) y tanto el viernes como el sábado volverá a entrenar a puerta cerrada en la ciudad deportiva azul.