«Fali me dice que el codazo no es intencionado. No he visto la jugada», dice el entrenador del Cádiz sobre las polémicas del encuentro
16 dic 2019 . Actualizado a las 09:26 h.No fue un final de encuentro tranquilo. En la última jugada del partido, Arribas se dolió de un golpe y, cuando parecía que el Cádiz iba a tirar el balón fuera (Fali se lo dice a Cifuentes), los gaditanos continuaron con la jugada. Según Javi Rozada, «una persona del banquillo del Cádiz sale y dice que no tiren el balón fuera».
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, se encaró con un miembro del banquillo azul y dio su opinión de todas las jugadas polémicas en la sala de prensa del Carlos Tartiere:
La jugada entre Fali y Christian
«Fali me dice que el codazo no es intencionado. No he visto la jugada».
Polémica del final
«Ha habido un rifirrafe al final. Estaba a mis cosas en el banquillo y he visto que el entrenador del Oviedo me estaba diciendo algo. No sabía qué me decía y le he preguntado si era por mí. Parece ser que fue un balón que no devolvimos»
«Siguió y siguió y ya le respondí. Equivocadamente, porque ya me expulsaron dos veces por lo mismo, por responder a una provocación. Me habló de malas maneras y yo le respondí también de malas maneras. Uno se cansa de estar callado en el banquillo y a una que reaccionas o contestas te expulsan. Preguntadle a él (Rozada) a ver qué os dice».
«Lo que se va a ver es mi reacción, lo tengo clarísimo, pero es una reacción a una provocación. Sé lo que estoy diciendo. Me enfadé y no me acuerdo qué le dije, pero seguramente no fue bonito».