El centrocampista pasó por zona mixta tras la derrota ante la UD Las Palmas
24 nov 2019 . Actualizado a las 21:30 h.Lolo González fue uno de los encargados de dar la cara tras la dura derrota de esta tarde ante la UD Las Palmas. El centrocampista falló el despeje del 1-0, un golpe que «nos hacen daño», según afirmó en zona mixta. Pese a todo, el andaluz aboga por la unión para escapar de una situación peligrosa.
«Jodido porque que nos metan el 1-0 en el minuto dos… Ya vas a contracorriente. Cuando mejor está el equipo nos marcan el 2-0».
«En el descanso hablamos, entramos bien, el equipo mejoró y llegó la falta de Viera, que la mete ahí y nada. Solo queda seguir trabajando, mirarnos a las caritas y seguir luchando para sacar esto adelante».
«Le pega, me toca a mí… No estamos en un buen momento. Ahora los golpes nos hacen daño. Hay que estar todos unidos y seguir peleando».
«No hay que mirar la tabla. Hay que mirar el siguiente partido, que es el Rayo Vallecano, y sacar los tres puntos».
«La afición es increíble. En casa siempre apoya los 90 minutos. Pedirles que sigan, sé que es difícil. Nosotros vamos a darlo todo, vamos a seguir trabajando y que nos apoyen, que nosotros iremos por todas».