El canterano se lamentó por no haber podido adaptarse a lo que el encuentro requería
17 nov 2019 . Actualizado a las 19:35 h.El mediapunta oviedista se mostró insatisfecho por el punto conseguido, aunque admitió que el Sporting puso muchas trabas al juego a las que el Real Oviedo no consiguió adaptarse. Tras dar las gracias a la afición por el apoyo, lamentó no haber conseguido «los tres puntos que queríamos».
«Un partido muy complicado, muy duro, de poco jugar. No nos hemos conseguido adaptar del todo a lo que pedía el partido. Nos vamos insatisfechos. No es lo que buscábamos».
«Esperábamos que el Sporting nos hiciera un partido feo, pero no sé si tan extremamente. El campo no ayudaba y no nos encontramos cómodos en el juego ni en hacer ocasiones para encontrar ese gol que queríamos».
«En cuanto a la afición, espectacular. Dar las gracias por lo vivido desde la llegada al campo hasta el partido. Una pena no poder haber correspondido con los tres puntos».
«Podíamos intuir este planteamiento del Sporting, pero esperábamos poder hacernos con el control del balón. Entre lo que han propuesto y las circunstancias, pues no nos hemos sentido cómodos. Una pena el empate».
«No hemos podido disfrutar de un partido bonito. Nos vamos jodidos a casa por no corresponder a la afición con una victoria».
«Intentábamos buscar soluciones para esas pocas situaciones que estábamos teniendo de cara a portería. He variado la posición buscando más balón en campo contrario, pero no ha surtido mucho efecto. No me voy muy contento».
«Es un partido muy trabado. Nos ha costado adaptarnos a lo que planteaban. Por la situación en la que estamos, teníamos ese miedo a perder y, quizás, no nos hemos echado del todo adelante por el partido».