El filial oviedista, con muchas caras nuevas en sus filas, sigue su plan de preparación de cara al comienzo liguero
03 ago 2019 . Actualizado a las 13:11 h.El Real Oviedo Vetusta igualó frente al UP Langreo (1-1) esta mañana en El Requexón. Los de Javi Rozada se mantiene invictos en pretemporada tras vencer previamente a este encuentro al primer equipo (0-1), al Lealtad (2-0) y al Vallobín (5-0).
Tras un verano con muchas salidas, el preparador asturiano sigue perfilando al equipo que competirá esta próxima campaña en Segunda B. A la base formada por los hermanos Mier, Rober Alarcón y José Martínez, hay que unir a muchas caras nuevas procedentes del División de Honor, como Joselu o Alberto Hórreo, y de fuera, como Tjay De Baar, Álex Sánchez, Rober Sierra, o Vanderson.
Precisamente, el futbolista brasileño fue el encargado de inaugurar el marcador en el minuto 4. Una ventaja que duró muy poco. Justo hasta que Jordi Marenyá igualaba el partido para los langreanos. Antes del descanso, Rober Sierra no consiguió materializar una pena máxima que podría haber supuesto el segundo tanto azul.
En la segunda parte, carrusel de cambios y minutos para que Javi Rozada pudiera ver en acción a algunos de los futbolistas que todavía se encuentran a prueba con el filial oviedista.