El jugador está libre y el Oviedo se ha mostrado muy interesado
28 jul 2019 . Actualizado a las 11:46 h.Mientras continúa la búsqueda de un delantero, el conjunto carbayón sigue peinando el mercado en busca de esos fichajes que den un salto de calidad al equipo tal y como señalaba Sergio Egea en la rueda de prensa posterior al amistoso contra la Ponferradina, en el que admitió que «esperamos pocos fichajes y de calidad». Alejandro Arribas podría ser uno de ellos con el fin de reforzar el centro de la zaga, puesto que la opción del regreso de Javi Hernández podría ser muy complicada.
Tal y como informa La Nueva España, el Real Oviedo ha mostrado su interés en el defensa central con experiencia tanto en Primera como en Segunda División, habiendo militado en clubes como Rayo Vallecano, Sevilla, Osasuna y Deportivo siendo el Pumas mexicano el último en su trayectoria. Precisamente al conjunto universitario le llevó el que hoy es entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, cuando éste era director deportivo en el conjunto azteca.
También tendría unas palabras hacía el que podría ser nuevo fichaje del Oviedo el entrenador tras el encuentro de Navia: «A Arribas le lleve a México, es un ganador, gran central, un líder pero se han dicho muchos nombres». Además, el defensa de 30 años guarda muy buena relación con uno de los miembros de la actual dirección deportiva carbayona como es Michu, con quien coincidiría durante su estancia en el Rayo Vallecano. El único escollo que plantea esta operación es el Huesca, con quienes tendrán que competir los carbayones si quieren llegar a un acuerdo con el jugador.