El técnico argentino analizó la derrota ante la Ponferradina en Navia
28 jul 2019 . Actualizado a las 11:03 h.El Real Oviedo cayó este sábado en Navia ante la Ponferradina con un gol en propia meta de Javi Mier y Sergio Egea analizó el encuentro en la sala de prensa de El Pardo en la que habló de las sensaciones que tiene tras esta segunda derrota, de los posibles fichajes y del grupo que tiene.
«Sensaciones buenas, vamos creciendo, hay que corregir cosas pero el equipo está teniendo volumen de juego y creando ocasiones. El campo se fue estropeando conforme pasando los minutos. Satisfecho cuando pierdes nunca se puede estar pero el equipo estuvo bien».
«Me gusta mucho el 4-4-2 pero si no tengo a Joselu tengo que probar. Quería ver a Samuel y a Borja Sánchez, que tiene un talento muy grande. Los dibujos cuando la pelota se mueve se desfiguran. lo importante es que vayan cogiendo ritmo, que se vayan conociendo mucho más y creo que vamos a crecer más y a ser un mejor equipo».
«Sí, Lolo-Tejera. Lolo nos da un poderío físico importante, Tejera sabemos que tiene muy buena técnica y también Jimmy. Vamos armando los costados. Obeng es un chico al que tengo mucha confianza, creo que nos puede dar algo y vamos armando ahí un rompecabezas. Riki es muy buen futbolista, buena técnica. Viti le da al fútbol una velocidad muy grande. Pero bueno, creciendo día a día y vamos a ir compitiendo mucho mejor».
«No espero refuerzos en el lateral izquierdo, los laterales son Mossa y Christian. Por las bandas estamos muy buen cubiertos, no sé si por el centro nos falta algo. Depende de la dirección deportiva los fichajes que falten. Estamos rastreando mucho y esperemos que llegue poco y de calidad. Tenemos un plantel competitivo y si llega alguien que sea para competir y aportar al grupo».
«Son rumores. A Arribas le lleve a México, es un ganador, gran central, un líder pero se han dicho muchos nombres. Depende de la dirección deportiva. Hasta que no estén firmados... estamos trabajando muy a gusto con lo que tenemos y cuando lleguen ya se verá».