Sergio Egea no pudo contar con Javi Muñoz, Forlín y Champagne y los titulares realizaron una sesión regenerativa
05 jun 2019 . Actualizado a las 21:26 h.Mañana tranquila en El Requexón tan solo doce horas después de la victoria del Real Oviedo ante el Rayo Majadahonda. Como todos los entrenamientos postpartido, los titulares realizaron una sesión regenerativa mientras que los suplentes y no convocados trabajaron a mayor ritmo.
Sin Champagne, Javi Muñoz y Forlín por lesión, Diegui, Christian y Joselu tampoco saltaron al césped de la ciudad deportiva azul. Para los partidillos en dimensiones reducidas, el cuerpo técnico echó mano de Alberto Hórreo, portero del juvenil A que, muy probablemente, estará en el Vetusta la próxima temporada.
Gorka Giralt, Alberto Hórreo, Mossa, Josín, Edu Cortina, Viti, Toché, Alanís, Carlos Martínez, Borja Sánchez, Tejera e Ibra fueron los integrantes de un partidillo en el que se pudieron ver varios goles de bella factura, siendo Borja y Tejera los grandes protagonistas.
Al finalizar la sesión, Egea y Omar Ramos, titular y uno de los destacados en el día de ayer, charlaron unos minutos sobre el césped del campo nº4. El Real Oviedo seguirá preparando mañana y el viernes, ambos a puerta cerrada, el encuentro definitivo del sábado ante Osasuna (El Sadar, 20:30 horas). El técnico argentino atenderá a los medios mañana.