El goleador dio sus impresiones tras la importante victoria frente al Numancia
19 may 2019 . Actualizado a las 19:49 h.Carlos Hernández volvió a recordar al futbolista del año pasado. Aquel defensa que daba puntos a su equipo gracias a sus goles. Hoy, tras un buen testarazo, el Real Oviedo doblegó la resistencia del Numancia (1-0) y se mantiene en la pelea por el playoff. El objetivo de sumar los últimos 12 puntos sigue vivo para los de la capital del Principado y a eso se agarran desde el vestuario oviedista.
«Sabíamos que el partido iba a estar igualado. Contentos por los tres puntos y ahora a esperar a ver qué pasa».
«En todo lo que queda, tenemos que mirar a otros campos. Sabemos que nuestro trabajo ya lo hemos hecho y a esperar a ver lo que pasa en los otros encuentros».
«Es un despeje que hace mal el jugador del Numancia y lo veo desde atrás, entro y con fortuna de que meto el gol y con la suerte de dar los tres puntos».
«Lo que importa es Tenerife. Si no ganas, lo demás no vale para nada. El primer paso lo hemos dado, a esperar resultados y a trabajar para hacer la mejor semana para ir por los tres puntos».
«Si ganas, la semana siempre es mejor. Después del 3-0, fue complicado anímicamente. Este resultado nos da un subidón para hacer un final de temporada bueno».
«Después del otro día, es un bajón. La gente está decaída. Durante la semana, sabíamos que las cuentas estaban ahí. Mientras no digan lo contrario, vamos a pelear hasta el final de temporada».
«El Numancia también se jugaba la permanencia y se ha ganado. Al final, el Tenerife está igual. Será un partido difícil. Tenemos que ganar y ya está».
«Cada uno tiene su objetivo, el nuestro es meternos en playoff. Solo tenemos que pensar en ganar, ganar y ganar».