Champagne: «No somos menos que nadie»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Nereo Champagne en El Requexón
Nereo Champagne en El Requexón Real Oviedo

El cancerbero azul atendió a los medios tras la sesión en El Requexón

10 may 2019 . Actualizado a las 13:06 h.

Nereo Champagne es una voz autorizada dentro del vestuario. El argentino ha ido ganando peso con el paso de las jornadas hasta convertirse en uno de los pilares del equipo. En esta recta final, el cancerbero aboga por mantener la tranquilidad y tratar de aprovechar el nerviosismo que se pueda dar en los rivales. 

«El equipo está muy bien, compitiendo muy bien. Demostrando en cada entrenamiento las ganas que tenemos de seguir por este camino y hacer muy bien las cosas».

«Creo que el equipo va a competir. Por supuesto que hay posibilidades porque están ahí. Veo al equipo enchufado y con ganas de seguir creciendo para alcanzar el objetivo, que es el playoff».

Cambios con la llegada de Egea

«El equipo siempre compitió con en anterior entrenador y con el nuevo. Con altibajos, pero por ahora estamos con 'chance' de clasificar. Se compitió durante todo el año».

«Cuando hay un cambio de entrenador, hay piezas que varían, que son diferentes, pero creo que el equipo ha competido siempre».

«No tenía referencias de Egea».

«Al tener cuatro en defensa ahora, el portero tiene que estar un poco más pendiente de la espalda de los centrales».

«En definitiva, el entrenador nos pide que atajemos las que van al arco, que demos seguridad y manejemos los tiempos del partido».

«El míster transmite seguridad en sí mismo que se ve en el equipo. Nos trata de una forma cercana. No hay un entrenador o mejor, cada uno transmite el mensaje a su manera».

La visita al Málaga

«En esta categoría, duros son todos los partidos».

«No somos menos que nadie. Vamos a un estadio de Primera División, con un equipo de Primera que ahora le toca estar en Segunda. Es una noche linda de fútbol».

«Se vienen dando resultados positivos para equipos visitantes. En este tramo final, la localía a veces pesa, les pasa a todos los equipos. Hay que aprovechar el nerviosismo si el partido no se da como el local quiere, tratar de aprovecharlo como hizo el Granada con nosotros».

«Habrá que manejar los tiempos para que el reloj juegue a nuestro favor».