Omar Ramos se retiró del entrenamiento por una molestia muscular
20 mar 2019 . Actualizado a las 13:18 h.Después de disfrutar de un día de descanso, el Real Oviedo ha vuelto al trabajo y ya prepara desde esta mañana el derbi del domingo (El Molinón, 20:45 horas) ante el Sporting. Juan Antonio Anquela contó en El Requexón con la plantilla al completo, incluyendo a los jugadores del Vetusta Jimmy, Viti y Ugarte.
Fue un típico entrenamiento de miércoles. Tras los ejercicios de activación, el cuerpo técnico separó a la plantilla en dos grupos: uno trabajó con Marcos Marcén la finalización y el otro se fue con Anquela para ensayar la táctica.
El técnico jienense parece tenerlo claro y cómo defender el juego directo del Sporting fue la gran premisa de la mañana. El primer turno estuvo formado por Carlos Martínez, Carlos Hernández, Forlín, Christian, Viti; Tejera, Jimmy; Omar Ramos, Toche y Yoel Bárcenas.
Siempre en esquema de tres centrales y carrileros, las disputas aéreas, el posicionamiento de los jugadores para ganar las segundas jugadas y la basculación de la línea defensiva fueron las grandes preocupaciones del entrenador carbayón.
Diegui, Ugarte, Alanís, Javi Hernández, Mossa; Folch, Javi Muñoz; Joselu, Ibra y Saúl fueron el segundo equipo. Mientras estos trabajaban en el campo nº4 a las órdenes de Anquela, Omar Ramos sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho que le obligó a irse a los vestuarios antes de tiempo. Habrá que esperar a mañana para conocer el alcance de las mostias.
La sesión finalizó con un partidos en dimensiones reducidas en los que, además del extremo tinerfeño, se ausentó Carlos Hernández por precaución. Mañana, también a las 10:30 horas, el Rea Oviedo volverá al trabajo en El Requexón en una nueva sesión a puerta abierta.