Las oviedistas buscarán la victoria frente al Atlético Arousana
19 ene 2019 . Actualizado a las 20:16 h.El Real Oviedo Femenino quiere proseguir con la buena línea de 2019 y sumar su segunda victoria consecutiva. Las azules reciben al Atlético Arousana (domingo 12:30 - Instalaciones Díaz Vega) con la única intención de obtener tres puntos para mantenerse en la lucha por el primer puesto de la clasificación. Las asturianas mantienen vivo su sueño de ascender a la máxima categoría del fútbol español.
Las de Pedro Arboleya regresan al Díaz Vega tras su paso por El Requexón. Será el primer partido como locales tras la dolorosa derrota frente al Deportivo Féminas. Sin embargo, aquel tropiezo ya está olvidado y las de la capital solo piensan en seguir sumando de tres en tres y presionando a su rival en la clasificación.
Su rival de mañana, el Atlético Arousana, llega en una posición incómoda en la tabla. Es antepenúltimo con 8 puntos y ocupa posición de descenso. Sobre el papel, y solo sobre el papel, el favoritismo del Real Oviedo Femenino es indiscutible. No hay que olvidar que en el encuentro de ida, el resultado fue favorable a las asturianas por un contuntendente 0-8.
Quizá el peor enemigo para las azules serán las bajas, que siguen asolando a su plantilla durante toda la temporada. Pese a ello, las de Pedro Arboleya no pierden la competitividad frente a ningún rival. Mañana, en el Díaz Vega, es momento de ganar, convencer y presionar al Deportivo.