El exoviedista ha ganado confianza y juego a las órdenes de López Garai
06 ene 2019 . Actualizado a las 01:48 h.Aterrizó en Oviedo a última hora y envuelto en un aura de juventud y potencial. Pero nunca consiguió despejar las dudas que existían a su alrededor. Terminó la temporada pasada con 20 encuentros disputados, aunque solo 7 como titular y la sensación constante de que la historia podía haber sido otra.
Este pasado verano se incorporó a las filas del Numancia, firmando en propiedad por tres temporadas. Un movimiento extraño, en un primer momento, y que está resultando realmente provechoso para los intereses del futbolista y del club.
En la capital soriana, Yaw Yeboah ya ha disputado 16 partidos, 15 como titular para un total de 1.238 minutos. Se trata del doble de los que dispuso la temporada pasada. Todavía no se ha terminado la primera vuelta.
La confianza de López Garai ha permitido al ghanés despejar cualquier duda que pudiera haber sobre su juego. Titular indiscutible, Yeboah lleva gran parte del peso ofensivo numantino. Todo ello, a sus 21 años de edad y exhibiendo una soltura impropia para su edad. Una zurda en la que mezcla calidad y potencia y que ahora amenaza a los de Anquela. El hombre a vigilar.