El futbolista azul pasó por zona mixta tras el derbi ante el Sporting
18 nov 2018 . Actualizado a las 10:48 h.Goleador, luchador y referente durante todo el encuentro. Ibrahima Baldé adelantó al Real Oviedo con un soberbio gol de chilena que sorprendió a Mariño. El africano se quedó sin palabras en zona mixta para agradecer a la afición el apoyo durante toda la tarde.
«Gracias a toda la afición que nos han apoyado desde el hotel. Este partido era muy importante para nosotros, para la afición y la ciudad».
«A la gente no le podemos pagar lo que hacen. Desde el hotel ya se veía… En el bus, Toché, Christian ya iban animando y metiéndonos en el partido. Cuando salí del hotel, me dio un plus».
«Tengo que estar donde estar, donde hay quilombo. El balón llega y tuve que jugármela».
«El míster lo tiene claro. Hoy hemos corrido el doble, como él dice. Equipo trabajador que ha sabido sufrir. Él también merecía la victoria».
«Llevo toda la semana tieso. En los últimos minutos era mejor que jugara uno que estuviera al 100%».
«Lo que he vivido aquí es único. La gente va a muerte con su equipo».
«Hay que ir partido a partido. El otro día nos pegaron. Hoy tocaba hacer un buen partido. El martes toca pensar en el Reus».
«Hemos estado fuertes en los balones parados, más seguros. Bastante mejor».
«El penalti solo lo ha visto el árbitro».
«La celebración en el vestuario bien, pero son solo tres puntos. Se notaba que era un derbi, pero nos hemos dicho tranquilidad y a pensar en el Reus».
«Cuando se gana, estoy contento. Da igual quién meta los goles. Hoy me ha tocado a mí. Estoy muy contento».