El futbolista azul pasó por zona mixta tras el encuentro ante Osasuna
20 oct 2018 . Actualizado a las 20:34 h.Saúl Berjón, capitán ante Osasuna y goleador en la tarde de hoy, atendió a los medios tras la victoria por 2-1 en el Carlos Tartiere. El ovetense se mostró contento por la remontada del equipo y por las sensaciones en el tramo final del encuentro.
«Muy contento. A saborear la victoria, pero a pensar en el siguiente partido».
«Muy sufrido y bonito a la vez. Pierdes en el primer minuto y ganas en el último».
«Tuve la suerte que fue bien, a un sitio complicado. Tres puntos que saben a gloria».
«Necesitamos sumar de tres en tres. Da igual que sea en casa o fuera».
«En la primera parte, quizá salimos con más respeto de la cuenta. En la segunda salimos convencidos y dimos la vuelta ante un gran equipo».
«Todos quieren estar arriba desde la jornada 1. Parece que se crea una tensión innecesaria. Es una cosa con la que tenemos que convivir».
«Yo no juego con miedo. Si tuviera que desactivar una bomba, quizá sí lo haría con miedo. No creo que hubiera mucha gente con miedo. Al final, nos dimos cuenta lo buenos jugadores que somos y lo demostramos».
«No creo que estemos viendo un mal Oviedo, pero todos los equipos pueden mejorar. Ojalá siempre estuviéramos a un nivel extraordinario».
«La gente empuja… No tienen nunca un mal día. Estamos encantados con ellos, con que nos apoyen».
«Al final del encuentro fueron cosas del fútbol. Son cosas del fútbol, no pasó nada. Fueron a por Christian injustamente. Fue un calentón y no hay que tenerlo en cuenta».
«Sinceramente, cuando salió Ibra nos dio mucha vida. Osasuna estaba apretando bien y, a partir de ahí, conseguimos salir. El equipo mejoró, pero con un delantero también se hicieron cosas bien».
«Lo más importante es la variedad que tiene el equipo. Tenemos un abanico muy interesante y hay que aprovecharlo».
«Las victorias siempre dan confianza y todo es mejor».