Los suplentes del domingo realizaron una sesión corta pero intensa
16 oct 2018 . Actualizado a las 22:08 h.Una semana más, las miradas vuelven a apuntar a la enfermería del Real Oviedo. En la vuelta al trabajo del equipo azul, se pudo ver a Carlos Martínez, Carlos Hernández y Oswaldo Alanís trabajando al margen del grupo.
El mexicano, que en el Alcorcón-Oviedo de finales de septiembre sufrió una elongación en el recto anterior de la pierna derecha, podría estar en la recta final de su recuperación, pero sigue pareciendo difícil que esté disponible para este sábado.
Por su parte, Boateng, Ibra, Javi Hernández, Borja Sánchez, Steven y Jorge Mier se entrenaron con normalidad junto a los porteros Nereo Champagne y Gorka Giralt.
En una sesión corta pero muy intensa, Anquela estuvo muy encima de sus jugadores, primero en unos rondos con finalización y luego en los partidos reducidos de cuatro contra cuatro. En dichos partidillos, Ibra y Borja dieron muestras de su olfato goleador y levantaron los aplausos del cuerpo técnico, que acabó satisfecho con el esfuerzo realizado por todos.