El futbolista azul valoró el empate conseguido ante el Elche en la tarde de hoy
23 sep 2018 . Actualizado a las 20:12 h.Joselu Moreno, goleador del Real Oviedo en la tarde de hoy, pasó por la zona mixta del Tartiere tras el empate ante el Elche (1-1). Pese a su gol, el delantero onubense se mostró muy decepcionado por el resultado y la mala racha del equipo como local.
«Desde el primer momento se ha visto que tenían una marcha más. No encuentro explicación a lo que ha pasado. Por suerte, hemos conseguido un punto, siempre es más que nada».
«Si hubiéramos conseguido la victoria, no la hubiéramos merecido. Si alguien la merecía, era el Elche. A pensar en el siguiente partido».
«No encuentro explicación a lo que está pasando en el Tartiere. Queremos ganar por la afición, para darle una alegría. Ahora ya, a pensar en el Alcorcón. Será otro rival duro».
«Hemos preparado la semana con intensidad y ambición para conseguir la primera victoria en el Tartiere, pero en el minuto 5 o 6 nos llevamos el primer batacazo. Con una acción de fortuna, conseguimos el empate. Pero a raíz de ahí, se veía que si alguien se llevaba la victoria era el Elche».
«No ha sido uno de nuestros mejores días. Hay que darle las gracias a la afición y seguir. A veces pitan porque están descontentos».
«Contento por el gol, pero me hubiera gustado no marcar y ganar. Teníamos muchas ganas de conseguir la victoria y quitarnos dudas».
«Es de agradecer los aplausos de la afición. Pero esto es de todo el equipo».
«Estoy súper feliz porque siento el cariño de la afición y de los compañeros. No tengo mejor manera de agradecerlo que metiendo goles».