El Real Oviedo Femenino recibe al Sporting con ambos equipos empatados a puntos
22 sep 2018 . Actualizado a las 20:41 h.Si un derbi entre Real Oviedo Femenino y Sporting de Gijón ya es apasionante de por sí, con el liderato en juego lo es todavía más. Ese es el escenario que tendrán ambos conjuntos mañana (domingo 11:30, El Requexón). Con un empate a puntos tras dos jornadas, las azules ponen en juego su primera plaza ante el eterno rival.
Se trata de uno de esos encuentros especiales, de los que ninguna futbolista quiere perderse. Un encuentro que tiene algo más que simple fútbol, pese a que Pedro Arboleya trate de rebajar la importancia: «Partido a partido. Semana a semana». Máxima normalidad antes de recibir al Sporting. Aunque, como admite el técnico azul, «ganar al eterno rival siempre es una alegría extra».
El Real Oviedo Femenino llega lanzado al derbi. El conjunto oviedista ha conseguido pleno de victorias, con 14 goles a favor y ninguno en contra. Una carta de presentación intachable que tratará de emborronar el conjunto gijonés. Ambos equipos, junto con el Rácing Féminas, comandan una categoría que se presenta apasionante. Lleno de emociones será este nuevo derbi asturiano en el que las azules deben confirmar su favoritismo para la primera plaza.