El míster azul dio sus impresiones tras igualar ante el Real Unión
22 sep 2018 . Actualizado a las 18:49 h.El entrenador del Real Oviedo Vetusta se mostró satisfecho por conseguir un punto en un campo histórico, pero no pasó por alto que su equipo fue merecedor de sumar los tres puntos en juego. Rozada, además, alabó la gran actuación de Borja Sánchez en el Stadium Gal. El preparador oviedista no tiene ninguna duda que el mediapunta «va a ser futbolista».
«Un punto fuera siempre es positivo, pero si vamos a los méritos, si un equipo mereció ganar, sobre todo por el segundo tiempo, creo que fuimos nosotros. Hay que valorar el punto».
«El Real Unión manejó la primera parte como quiso. Nos costó juntarnos. Le dieron la vuelta al partido justamente. Creo que en la segunda parte, además de igualar, hicimos méritos para llevarnos la victoria».
«Sabíamos dónde veníamos. El punto hay que valorarlo por el escenario y el rival».
«Hicimos mucho daño en la transición defensa-ataque, pero nos faltó definición. Si estamos acertados, nos hubiéramos llevado la victoria».
«En el segundo tiempo, este equipo siempre da un paso adelante».
«Borja es un futbolista que se maneja por dentro o por fuera. Está para esto, para demostrar que va a ser futbolista».
«Cuando dos equipos quieren jugar al fútbol, el partido suele ser bonito para el espectador».
«Somos un filial y tenemos que ir a jugar al fútbol a todos los sitios. Tenemos que ser valientes e ir por los partidos. Es lo que haremos en todos los campos».
«Llevamos cuatro jornadas sin perder. Para un recién ascendido, siempre es positivo».
«Estoy orgulloso de los chavales. Hay que seguir trabajando y mejorando».
«El primer equipo confía mucho en el filial y estamos para ello, para tenerlos conectados. Estamos contentos».