El técnico del Real Oviedo analizó el encuentro ante el Extremadura en sala de prensa
19 ago 2018 . Actualizado a las 21:33 h.Juan Antonio Anquela analizó en la sala de prensa del Carlos Tartiere el empate que su equipo cosechó ante el Extremadura en la primera jornada liguera.
Un Oviedo superior
«El equipo ha llevado el peso del partido y por momentos ha jugado muy bien. No hemos concedido muchas».
«Hicimos todo para ganar, pero esto es así. No hay que darle más vueltas. No estuvimos clarividentes en el último pase».
«Lo hemos hecho casi todo bien, salvo tomar buenas decisiones en la línea de fondo y en el remate, pero estuvimos ordenados y creamos juego».
El Extremadura aprovechó su ocasión
«Lo veía venir. Tuvimos ocasiones para ganar el partido plácidamente, el rival siempre tendrá alguna opción. La que tuvo la metió. Luego tuvimos nosotros pero nada, no ha podido ser».
«Claro que duele empatar así. Estamos como si hubiésemos perdido. No ha podido ser, a levantarse y seguir peleando. Esta es la Segunda División».
«No se puede conceder nada y con un mínimo error se nos han ido los puntos. El Extremadura no nos ha hecho daño en nada, salvo a balón parado en una segunda jugada. Han defendido ordenado, pero mi equipo estuvo bien».
Toché y los nuevos
«Toché tendrá sus minutos, que esté tranquilo y espere, ha hecho goles toda su vida».
«Al equipo no le puedo poner pegas, al igual que a los fichajes que debutaron hoy».
«Yo tengo claro que esto es muy largo, tenemos una plantilla corta pero con posibilidades.Hoy teníamos a tres fuera que son importantes».