El filial azul logra tres importantes puntos en un final de infarto
15 abr 2018 . Actualizado a las 14:01 h.Parecía que los de Rozada iban a gastar la vida extra que consiguieron la jornada pasada, pero un gol de Josín en los minutos finales del encuentro sirvió para doblegar a un voluntarioso Real Avilés (0-1). Una victoria importantísima para los de Rozada, que les mantiene en el liderato cuando solo quedan cuatro partidos de liga regular.
El filial oviedista saltó al Suárez Puerta con una alineación compuesta por Aitor, Jorge, Lobato, Josín, Prendes, Jimy, Lucas, Edu Cortina, Steven, Borja y Sandoval. En la segunda parte también participaron Javi Mier, Carlos Cano y Francis.
Pese al dominio azul durante buena parte del partido, el gol de la victoria no llegó hasta el minuto 90. Fue Josín el encargado de que los tres puntos se fueran para El Requexón, salvando una situación delicada para el Vetusta.
Con este triunfo, y tras el empate del UP Langreo ante el Condal (1-1), el filial del Real Oviedo cuenta con 6 puntos de ventaja sobre los langreanos. Esta tarde, el Marino podría acercarse hasta los 5 puntos si logra doblegar al cuarto clasificado, el CD Covadonga, en Miramar.