El entrenador azul acudió a su cita semanal con la sala de prensa de El Requexón
13 abr 2018 . Actualizado a las 13:31 h.Resaca del partido de Lugo y bajas para el domingo
«Viti tiene un golpe en la rodilla y Olmes ya va haciendo más cosas. Los demás todos bien».
«A mi me gustaría que el equipo diese el mismo nivel que ante el Lugo. Igual tener más el balón y hacer más cosas en ataque. Hay que ser pacientes, no descomponerse y tener acierto en las pocas que tengamos».
El Nàstic
«El partido es muy difícil, como siempre. Tengo que repetir la misma historia».
«Mirad los números del Nàstic fuera de casa. Es el que más puntos ha sacado, el que más partidos ha ganado, lo ha hecho en campos tremendos. Y eso no es suerte. Equipo serio y ordenado que con todos los entrenadores han rendido fuera».
«Son sólidos, están compensados. Tienen cinco delanteros de los cuales tres no juegan, y serían importantes en casi todos los equipos de la categoría».
«Todo se decide en un detalle y ellos tienen muchos argumentos».
«Con el nombre no ganamos a nadie, es imposible. Debemos de ser humildes, respetar a los rivales y luego competir como lo hemos hecho en muchos partidos. No hay otra receta para llegar al triunfo».
La importancia del Tartiere
«Siempre ha sido clave, vivimos de ellos, de nuestra gente. Los necesitamos porque nosotros no hemos ganado un partido clave, igual al Reus en la ida, poco más. Así es la Segunda División».
«Siempre que hemos ganado ha sido porque la afición ha animado desde el primer minuto hasta el último, logrando una comunión perfecta. Pero la parte principal somos nosotros, debemos engancharlos».
«Primero tenemos este partido, luego llegará el otro. Creer que se ganará fácil por jugar en casa es engañarse».
«Nosotros no somos superiores a nadie, si somos constantes y no falla nadie en el engranaje podemos competir contra cualquiera, pero superiores a nadie».
El ejemplo de los cuartos de la Champions
«Yo no veo la Champions, no me interesa. Me interesa ver a los míos, al Lugo, al Nastic».
«La Champions es otra historia, pero se ha visto: el que no corre no gana, por muy bueno que seas».
«Si no estás al 100% te pinta la cara cualquiera, y más en esta Segunda en la que todos los equipos están al mismo nivel».