Los azules ven reducida su ventaja tras caer frente al Praviano
04 mar 2018 . Actualizado a las 19:58 h.El Real Oviedo Vetusta cayó 1-0 en Santa Catalina frente al Praviano y ve al Marino y UP Langreo acercarse peligrosamente en la clasificación. Tras esta derrota, el filial oviedista mantiene el liderato con un punto de ventaja por encima de sus perseguidores.
Javi Rozada puso en liza un equipo formado por Aitor, Jorge Mier, Lobato, Gabri, Prendes, Jimi, Ernesto, Edu Cortina, Steven, David González y Lucas. Apenas iniciado el encuentro, en el minuto 23, el míster azul se vio obligado a realizar su primer cambio. Emilio tuvo que sustituir a Cortina, lesionado.
Con el resultado inicial se llegó al descanso. Sin embargo, recién iniciado el segundo tiempo, en el minuto 55, los locales se adelantaron el marcador. Pese a los intentos visitantes, incluido un gol anulado por fuera de juego polémico, el Vetusta no consiguió igualar la contienda y terminó con su racha de imbatibilidad.
Tras la derrota, la clasificación de Tercera queda apretada con el Vetusta como líder con 61 puntos. Tras los azules, Langreo y Marino con 60, y el Llanes es cuarto con 56 puntos. El quinto puesto, más lejos, es para el Covadonga con 51 puntos.