Los azules encajaron dos goles en los primeros 10 minutos que les lastraron todo el partido
04 mar 2018 . Actualizado a las 15:10 h.Apenas 10 minutos fueron suficientes para tumbar al Real Oviedo División de Honor en el derbi regional frente al Sporting de Gijón en Mareo (2-0). Un mal comienzo de los azules condenaron al juvenil en un partido que luego se igualó con buenos minutos por parte de los oviedistas.
El míster del División de Honor puso en liza un equipo con Buru, Eloy, Serrano, Orviz, Álex, José, Tito, Javi Mier, Iván Conceiçao, Francis y Gelu. Antes del comienzo del encuentro, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Quini.
En el primer minuto, en un balón parado botado al área, la defensa azul fue incapaz de despejar y Grajera se adelantaba para hacer el 1-0. Arranque horrible de los azules que empeoraría en el 8, cuando un centro desde la derecha fue introducido por un defensa en su portería, haciendo el 2-0.
A partir de ahí, los azules mejoraron y llegaron con asiduidad a la portería rojiblanca, pero se encontraban siempre con un inspirado Christian Joel. En la segunda parte también entraron Nacho, Marcelo, Joselu y Cueto.
La derrota deja al juvenil azul en quinta posición, muy lejos ya de cualquier opción en la clasificación para clasificarse para la Copa del Rey. Por delante del Real Oviedo, Racing, Celta, Sporting y Deportivo.