El presidente del Sporting confirmó lo que ya se sabía del reparto de entradas para el derbi en los micrófonos de Radio Marca
27 feb 2018 . Actualizado a las 20:35 h.El presidente del Sporting de Gijón, Javier Fernández, pasó por los micrófonos de Radio Marca Asturias en la tarde de hoy y, entre otros temas, confirmó algo que ya se sabía: El conjunto gijonés cedió más de 150 entradas para su grada de animación.
Según Fernández, «dimos un paquete de entradas de 150 o 180 de las 300 que nosotros disponíamos para nuestros compromisos publicitarios y familiares». Además, el presidente del Sporting admitió que el club no tuvo nada que ver con un «sorteo interno» que se realizó para repartir esas entradas, dejando entrever posteriormente que «más que sorteo, sería quien primero se apuntara».
El mandatario rojiblanco quiso dejar claro que en esa grada de animación hay más de 1.000 aficionados y «no creo que se le pueda asignar el tratamiento de ultra a todos», aunque lo cierto es que en el Carlos Tartiere apareció una pancarta de Ultra Boys durante el derbi.