Así quedan repartidos los papeles tras la derrota ante el Cádiz
11 feb 2018 . Actualizado a las 15:47 h.Llegó la derrota que pone fin a la espectacular racha de resultados del Real Oviedo. El Cádiz doblegó a los asturianos en un partido cuyo análisis no puede separarse de la injusta expulsión de Rocha. Hasta el momento de la roja, el enfrentamiento era parejo, realmente igualado y sin ocasiones de gol.
Pese a jugar 55 minutos con uno menos, los asturianos consiguieron ponerse por delante, pero dos goles en 7 minutos de los gaditanos dieron al traste con la posibilidad de traerse un buen botín del Carranza.
El bueno: Folch
El centrocampista catalán volvió a ser un referente en la medular. Sus mejores minutos llegaron cuando el equipo estaba en inferioridad numérica. Paró el juego todo lo que pudo y más, pero no fue suficiente para conseguir algo positivo en el encuentro. Sigue sin ver la quinta amarilla y, tras la roja de Rocha, será todavía más fundamental frente al Albacete.
El feo: Aarón Ñíguez
Titular indiscutible en este Real Oviedo y uno de los futbolistas más importantes. El papel de Aarón sobre el Carranza fue discreto, muy alejado de su mejor versión de hace un par de meses. El equipo de la capital del Principado necesita al ilicitano de vuelta cuanto antes. Frente al Cádiz, lo intentó, pero sin suerte ni eficacia.
El malo: Pulido Santana
Sí. Estos tres papeles son para futbolistas azules, pero es imposible dejar pasar la oportunidad de otorgarle el del malo al colegiado de ayer. Su actuación fue simplemente nefasta en un encuentro de la zona alta. Colegiado famoso por sus lesiones en partidos de playoff de ascenso, el canario se cargó el encuentro con una expulsión inexistente mediada la primera parte.