Así habló el míster carbayón tras la victoria ante el Sporting de Gijón
04 feb 2018 . Actualizado a las 22:20 h.El Real Oviedo se llevaba el derbi de la mejor manera posible: remontada ante el máximo rival para sumar 3 puntos que saben a más. El míster del conjunto azul describía el global del encuentro con estas palabras:
«El equipo no ha bajado la intensidad, ha seguido creando ocasiones de gol y aproximaciones y hemos recibido el mérito que se ha merecido durante el partido».
«Lo único que hay q hacer es no cambiar por un resultado. Hemos hecho felices a muchos aficionados que tenían unas ganas tremendas por ese partido. Esto va a ser largo, duro y complicado, hay que descansar y el martes empezar a preparar otra batalla porque cada día es una batalla y como no se afronte así va a ser un problema».
«Les doy la enhorabuena por el comportamiento que hemos tenido las dos aficiones. Yo creo que es para sentirse orgulloso, ha sido muy bonito, hemos dado publicidad a una región que es lo que se merece».
«20 partidos sin perder. Se necesita sumar, claro, así se coge regularidad, confianza. Hoy solo hemos ganado 3 puntos, que no es más, el campeonato sigue. Un equipo puede morir de gloria y esa muerte es muy fea. Nosotros no nos vamos a pavonear, no vamos a dejar de ser lo que yo quiero. Nosotros estamos capacitados para dar el nivel siempre y cuando estemos al 100%».
«Yo quiero seguir apretando arriba, creando ocasiones de gol, pero teníamos delante un señor equipo con mucho peligro arriba y el miedo te hace dar un paso atrás, que a mí no me gusta pero es inevitable».
«Fabrinni si hubiera metido… Ya tiene 3 minutos de futbolista. Hace unos días no era futbolista, estaba lesionado. Tengo que dejar 6 sin convocar, y es muy difícil. Eso puede ser un punto por el que se pueda perder un equipo».