El atacante azul dio sus impresiones tras el entrenamiento de hoy en El Requexón
17 ene 2018 . Actualizado a las 12:39 h.Uno de los futbolistas más importantes en lo que va de campeonato. Aarón Ñíguez se ha aclimatado a Oviedo de una manera perfecta. Su capacidad anotadora ha explotado este año a las órdenes de Anquela. El ilicitano se muestra contento por su momento personal, pero siempre que «ayude al equipo a conseguir puntos».
El atacante no se ha ejercitado en el partidillo de hoy frente al Vetusta, pero su participación no corre ningún peligro para el encuentro del próximo sábado ante el Almería. Como él mismo ha confirmado hoy ante los medios, «Condiciones perfectas. Apto».
Momento personal dulce
«Jugar en casa siempre es un aliciente. Llevamos mucho tiempo sin hacerlo. Con ganas de que llegue el sábado ya».
«¿A quién no le gusta sentirse con confianza y ser partícipe en los goles y en el juego ofensivo?».
«Soy afortunado por tener la confianza del míster y de tener los minutos que estoy disputando. Intento que mi juego ayude al equipo a conseguir puntos».
«Ya he igualado mi mejor marca a nivel profesional. Tengo margen de mejora y espero superarla».
«Depende de muchísimos factores: Confianza, sistema, dinámica colectiva e individual, madurez del futbolista… Me siento cómodo. Que marque goles es una anécdota, intento hacer un gran trabajo, si es con goles, mejor».
«Hasta el momento es una temporada positiva. Queda lo más difícil y lo más bonito»
«Las sensaciones son positivas, pero la sensación de los puntos es que hemos hecho cosas para merecer más. Es cierto que los rivales eran candidatos al ascenso, pero nosotros siempre salimos a ganar».
«Hay que quedarse con las cosas positivas y hacer esos puntos buenos en casa».
«La dinámica es muy buena. Esto te hace plantear los partidos con gran confianza. La dinámica te ayuda a que la gente tenga seguridad en sí misma, pero no por eso vamos a conseguir los tres puntos».
«El Almería viene creciendo con cambio de entrenador muy positivo. Va a dar mucha guerra»
«Durante toda la temporada se ha visto que entre quien entre, rinde. No se ha notado ninguna baja. Estamos muy tranquilos».
«Así es la Segunda. Siete partidos sin conocer la derrota, pero si no conseguimos ganar prácticamente nos vamos fuera del playoff. No te puedes relajar ni un instante porque los rivales están ahí».