El futbolista gallego fue una de las pretensiones del Real Oviedo para este mercado invernal
08 ene 2018 . Actualizado a las 14:23 h.Primer revés para el Real Oviedo en este mercado invernal. Álvaro Lemos, futbolista del Celta de Vigo, jugará cedido hasta final de temporada en el Lugo y no recalará, por tanto, en el club de la capital del Principado.
Pese a que los azules habían iniciado los contactos para conseguir la cesión del lateral gallego, la irrupción del Lugo en la operación cambió las tornas cuando el acuerdo parecía más que factible.
Los lucenses, rivales directos a día de hoy del Real Oviedo, se hacen así con un futbolista que ya militó en sus filas hace dos temporadas. Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, ha afirmado que se están «terminando los trámites para rescindir con el Lens y que vuelva al Lugo».
Koné también se complica
La otra incorporación que parecía encarrilada y que puede haberse torcido en los últimos días es la de Mamadou Koné. Leganés y Real Oviedo no llegan a un acuerdo económico para la cesión del delantero y la paciencia se está comenzando a agotar.
Pese a todo, todavía siguen abiertas las negociaciones, pero el acuerdo todavía parece lejano. Las prisas que tiene el futbolista por recalar en su nuevo equipo pueden terminar de alejarle de Asturias, pese a que el costamarfileño deseaba regresar al Real Oviedo. Los azules no están dispuestos a gastar la práctica totalidad de su presupuesto en Koné.