Un nuevo club se une al interés por incorporar al joven futbolista del Celta
29 dic 2017 . Actualizado a las 17:53 h.Una de las primeras operaciones que iba a afrontar el Real Oviedo en el mercado de invierno podría complicarse cuando parecía encarrilada. El Lugo se ha unido al interés por Álvaro Lemos, lateral del Celta de Vigo que juega cedido en el Racing Club de Lens de la Ligue 2 francesa.
Pese a que el propio futbolista confirmó el interés por recalar en la entidad carbayona hace pocos días, la aparición del Lugo podría trastocar los planes de la secretaría técnica asturiana. No hay que olvidar que el gallego ya jugó en el Anxo Carro durante la temporada 2015-16, disputando un total de 22 encuentros con los gallegos.
En declaraciones a ‘Galicia en Goles’, programa deportivo de Radio Galega, el propio futbolista confirmaba la posibilidad de recalar en el conjunto lucense: «Tanto Lugo como Oviedo serían dos buenas opciones. Hay que tomar la mejor decisión».
Ausencia en la vuelta a los entrenamientos
Que Álvaro Lemos está buscando una cesión fuera del Racing de Lens es algo que parece estar claro. El equipo galo volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos y el gallego se ausentó en la primera sesión, tratando de resolver su futuro.
El futbolista nacido en Santiago de Compostela comentó en los últimos días que «es muy probable que vuelva aquí», además de confirmar que la operación, ya sea destino Oviedo o Lugo, no tendría «mucho problema».
Lo que sí parece claro es que se decidirá en los próximos días, ya que el futbolista quiere resolver su futuro cuanto antes y no prolongar la decisión mucho más allá del comienzo de la próxima semana, de forma que pueda incorporarse a los entrenamientos de su futuro equipo cuanto antes.