El Real Oviedo recupera a uno de sus hombres más desequilibrantes
22 dic 2017 . Actualizado a las 19:31 h.Tras una semana de incertidumbre, la duda se ha resuelto: Aarón Ñíguez será de la partida en el último encuentro del año ante la Cultural. La sanción de Yeboah y los problemas físicos que arrastraban Viti y el jugador ilicitano hacían que Pucko fuese la única alternativa para acompañar a Saúl en la media punta azul. Finalmente, el canterano no ha superado sus molestias y el esloveno sigue sin contar para Anquela, pero Aarón sí ha entrado en la lista.
El ex del Tenerife se lesionó hace casi un mes en el primer tiempo del Oviedo-Numancia, partido que acabó ganando el equipo azul. Después, tres partidos ausente en el que el cuadro de Anquela respondió a la perfección, sumando nueve puntos de nueve y con un Yeboah jugando como nunca con la camiseta carbayona.
Cuando el debate de si el ghanés debía quedarse en el once aun volviendo Aarón a la convcotaria era evidente, la inexplicable roja que vio el jugador africano en Sevilla le puso la alfombra roja a Ñíguez para volver a la titularidad. Su conexión con Saúl Berjón volverá a ser una de las armas más peligrosas de un Real Oviedo que buscará el sábado ante la Cultural su quinta victoria consecutiva.