El Real Oviedo quiere escapar de todo tipo de relajación ante el Sevilla Atlético
15 dic 2017 . Actualizado a las 08:45 h.Lo ha avisado Héctor Verdés o Christian Álvarez. No se puede acudir a Sevilla «con la crecida» porque el fútbol se encargará de ponerte en tu sitio. El Real Oviedo trata de evitar relajación frente al filial hispalense. Mantener la concentración y la cautela pueden suponer obtener un gran resultado que añadir a los de las últimas jornadas.
También se ha cansado Anquela de repetir por activa y por pasiva que si no se esfuerzan al 100%, «no empatamos». Los futbolistas están avisados. Además, no habría que olvidar el encuentro del año pasado, cuando el equipo de Fernando Hierro cayó con estrépito ante el Sevilla Atlético.
Un rival incómodo
La clasificación dice que el Sevilla Atlético es penúltimo con 13 puntos y 1 sola victoria. Sin embargo, ha conseguido empatar hasta 10 encuentros. Es decir ha perdido 7 partidos, solo 2 más que el Real Oviedo, por ejemplo. Además, tampoco es equipo de recibir demasiados goles, 23 en total, únicamente 1 más que los azules. Que nadie espere un partido sencillo y poco competido ante los de Luis García Tevenet porque no va a ser así.
De hecho, las últimas jornadas han sido bastante positivas para los andaluces. Pese a caer en la última fecha ante el Nástic, el Sevilla Atlético ha conseguido empatar ante el Lugo (uno de los líderes de la clasificación), el Tenerife o el Zaragoza, ganando incluso en Los Cármenes al Granada.
Por lo tanto, el filial hispalense no es un equipo desahuciado ni tampoco a la deriva. Es un conjunto con gente joven y de mucha calidad que están comenzando a competir bien en la categoría. Mucho ojo porque es más fiero de lo que parece.