El centrocampista brilló durante tres temporadas en Oviedo
07 dic 2017 . Actualizado a las 20:12 h.Pocos se habrán olvidado de él. De hecho, todavía hoy son muchos los oviedistas que recuerdan al centrocampista con gran cariño, deseando volver a ver a un futbolista de sus características con la camiseta del Real Oviedo. Antonio José González García, Curro, (Santa Amalia, 27/11/1981) brilló con luz propia en un Real Oviedo en horas bajas y se ganó un recuerdo en el oviedismo.
Jugador dotado con una gran técnica y un golpeo de balón fuera de lo normal con ambas piernas, aunque la derecha era su arma preferida, encandiló al Carlos Tartiere durante tres temporadas en las que le tocó vivir la pesadilla frente al Caravaca en la que él mismo anotaba el gol que daba el pase a su equipo para, instantes después, verse expulsado por una celebración excesivamente larga, según el acta del colegiado.
La siguiente temporada, sin embargo, sí pudo saborear las mieles del triunfo al conseguir al ansiado ascenso frente al Mallorca B en una interminable tanda de penaltis en Son Moix.
Al año siguiente, ya en 2ªB, vuelve a ser una pieza clave en el equipo de Pichi Lucas y disputa un nuevo playoff de ascenso, esta vez a Segunda División. El Pontevedra de Pablo Alfaro, Charles o Igor fue demasiado para los azules, que caían en ambos encuentros.
Adiós a Asturias y regreso a Extremadura
Tras aquella temporada 2009/10 y después de 35 titularidades y 6 goles, Curro se despedía del Real Oviedo víctima de una profunda renovación del equipo llevada a cabo por la directiva encabezada por Alberto González.
Curró probó suerte en la Cultural Leonesa, aunque la temporada 2010/11 la terminaría en el CD Badajoz, lo mismo que la posterior, siendo importante siempre en el equipo de su tierra.
Después de año y medio en el Badajoz, se enrola en el Extremadura durante 5 temporadas, más de 170 partidos y consiguiendo el deseado ascenso a 2ªB en la temporada 2015/16. Sin embargo, mediada la temporada decide regresar al equipo que le vio comenzar: el Santa Amalia.
Tras una temporada, Curro decidió mudarse a Don Benito, donde sigue mostrando su clase a los 36 años. Su equipo ocupa puesto de playoff de ascenso y el extremeño ha anotado dos goles. Su clase, la misma que mostró en el Carlos Tartiere, sigue intacta.