
Miguel Ángel Revilla, ofrece sus osos a Asturias y asegura que, a pesar de no haber tenido descendencia, su oso «funciona perfectamente»
19 ene 2018 . Actualizado a las 16:23 h.La muerte de Tola no ha apenado solamente a los asturianos, sino que el pésame también llega desde Cantabria. Su presidente, Miguel Ángel Revilla ha asegurado sentir mucho la pérdida de la osa. «Yo a los animales, a los osos, les tengo un cariño enorme», ha asegurado. Revilla ha querido ofrecer al Principado alguno de sus 87 osos para poder cubrir la pérdida de Tola. «Esta vez que escojan ellos, no vayan a pensar que tengo algo en contra de Asturias», ha dicho el presidente cántabro, refiriéndose a al cortejo fallido entre las osas asturianas y Furaco.
Cantabria le cedió a Asturias su mejor oso. Así lo ha dejado claro Revilla, que ha asegurado que es «un máquina» que tiene certificados ya 18 hijos. El presidente ha lamentado que la imagen de Furaco quedase dañada por algunos de los comentarios que llegaron desde Asturias y que hablaban de él como un «oso rana» y ha declarado que no es necesario echarle siempre la culpa al varón en casos como estos. «El oso funciona perfectamente, lo que está claro es que a las osas se les había pasado el arroz» ha querido zanjar.
