La colaboradora de televisión protagoniza una de las portadas de las revistas de este miércoles. Una entrevista en la que profundiza sobre el momento sentimental y familiar que vive
27 nov 2024 . Actualizado a las 17:13 h.Terelu Campos vuelve a protagonizar una exclusiva de miércoles hablando largo y tendido de su momento vital y de su vida sentimental. La presentadora hace frente a los comentarios sobre la relación que mantiene con su yerno, Carlos Constanzia. También se pronuncia sobre la mala relación que mantiene su hermana, Carmen Borrego, con su hijo, José María Almoguera, pero también reflexiona sobre sus sentimientos más íntimos.
La hija de María Teresa Campos, que es la protagonista de la portada de Diez Minutos, asegura rotunda que hace mucho que no mantiene una relación sentimental. «Llevo nueve años sin acostarme con nadie», explica en la revista al tiempo que mantiene que es su «decisión» y que «el sexo está sobrevalorado».
«Yo echo más en falta el afecto de una pareja que la sexualidad», reflexiona, además de añadir que sus gustos no encajan con los de sus potenciales parejas. «Me gustan los hombres mayores y a ellos jovencitas».
Terelu añade que hace «año y pico» tuvo una incipiente relación pero, según sus palabras, se entiende que la cosa no acabó bien porque la define como «un error». «Solo hubo besos, pero me trastocó lo que tenía ordenado en mi vida»
La colaboradora de televisión, que acaba de hacer un papel en la película, ¿Quién es quién?, cuenta las semanas para ser abuela. Será su primer nieto o nieta, fruto de la relación que mantiene su única hija, Alejandra Rubio, con Carlo Constanzia. Una relación familiar que se ha puesto constantemente en entredicho. «Conmigo Carlo es cariñosísimo. Tiene las ideas muy claras y cuida mucho a Alejandra. Nos vemos todas las semanas», explica. Además, también aclara por qué la abuela paterna, Mar Flores, no estuvo en la reciente baby shower de su hija. «Mar Flores no vino al baby shower porque no forma parte de mi círculo de amistades».
Terelu Campos, siempre dispuesta a dar la última hora sobre su familia, también quiso aclarar cómo se encuentra la relación entre su hermana, Carmen Borrego, y su hijo, José María Almoguera, que llevan meses sin hablarse. «Lo de Carmen y mi sobrino, si no se hubiera hecho público, habría sido cosa de dos días. Pero a todo dios le gusta hablar de nosotras».
La salud de Belén Rodríguez
Se consideran familia, aunque han tenido rencillas y un importante distanciamiento. Al margen de la entrevista en Diez Minutos, Terelu Campos reaccionaba a una de las noticias del martes: el anuncio de Belén Rodríguez de que padece cáncer de garganta. «Lo vamos a superar, que es lo importante», dijo la colaboradora, que junto a su hermana Carmen Borrego, viajó este martes a Sevilla para recibir la Medalla de Oro al Mérito las Bellas Artes, que el Ministerio de Cultura le otorgó a título póstumo a su madre, María Teresa Campos.