Terelu Campos: «Hago malabarismos para sobrevivir. Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito»

Alba López / A. M. L REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Terelu Campos, en una imagen de archivo
Terelu Campos, en una imagen de archivo Francisco Guerra | EUROPAPRESS

Posando en traje de baño, la colaboradora habla en exclusiva para la revista «Lecturas»  sobre su situación económica y sobre las críticas a Alejandra Rubio: «Utilizan a mi hija para hacerme daño»

01 ago 2024 . Actualizado a las 13:11 h.

A pocos meses para convertirse en abuela, Terelu Campos ha ofrecido una exclusiva a la revista Lecturas en la que, posando en bañador, ha abordado diversos temas: desde el embarazo de su hija Alejandra Rubio, a su situación económica, pasando por la muerte de su madre o las críticas de sus excompañeros de Sálvame

«Me quede sin voz cuando me enteré», comenta Terelu sobre cuál fue su reacción al enterarse del embarazo de Alejandra Rubio. En la entrevista, en la que vuelve a posar en traje de baño después de mucho tiempo, la hija de María Teresa Campos dice que prefiere que no la comparen con la otra abuela, Mar Flores, madre de Carlo Constanza, en un momento en el que trata de tomarse con humor la vida para enfrentarse a los comentarios negativos. 

Excepto los que hacen referencia a su hija. «Me parece muy cutre, muy cruel y muy perverso. Utilizan a mi hija para hacerme daño», carga Terelu contra sus excompañeros de Sálvame, ahora en Ni que fuéramos shhh, que han criticado la futura maternidad de Alejandra. «Yo no te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Si me dicen esas cosas, entonces que no me digan que me quieren. No voy mendigando cariño, tengo buenísimos amigos», reflexiona la colaboradora de televisión, que se muestra dura con los que en otros tiempos también fueron amigos. «No tengo ningún mensaje de los que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan», responde directa, dejando claro que no tiene intención de permitir esos comportamientos.  

Terelu Campos ha decidido ahora no callarse nada y por primera vez se ha atrevido a hablar de cosas que nunca antes había hecho. «Hago malabarismos para sobrevivir», señala sobre su situación económica. «Tengo una persona de servicio, es el lujo que me permito. Me da miedo sentirme desvalida, estar sola y que me pase algo de salud», asegura pese a que afirma que nunca ha tenida 50.000 euros en el banco. «Me debe un dinero que no sobrepasa los 10.000 euros», revela sobre la deuda que una persona tiene con ella, aunque no aclara quien es. «Mi hija, cuando he tenido algún problema, me ha dicho: si necesitas algo, dime», explica demostrando que hija y madre se apoyan incondicionalmente. 

La comunicadora ha hablado de la dura época que está atravesando desde el fallecimiento de su madre, María Teresa Campos, y los últimos meses a su lado. Según cuenta, el sufrimiento que ha soportado Terelu ha sido enorme. «He adelgazado. Ha habido mucho sufrimiento. Intento poner humor a una tragedia. Aunque haya ido de valiente, he sufrido mucho», explica en la revista.

Tras su breve paso por TVE, Terelu Campos ha regresado a Telecinco como colaboradora del programa ¡De Viernes!, espacio conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Fue justamente en ese plató donde Terelu Campos se encontró por primera vez con Carlo Constanza, el padre de su futuro nieto.