El rey del mercado español ha dado un gran paso adelante en diseño, tecnología y equipamiento. Probamos la versión que funciona con gasolina y GLP (gas licuado de petróleo).
La gran sede de A Estrada no solo acoge a los operadores del 112 o el 061, también a los equipos de decisión en emergencias, gabinetes de crisis y a un grupo de apoyo logístico
En el año más duro para la industria del motor, probamos un superdeportivo radical con 620 cv y un diseño espectacular, una edición especial para celebrar una década de victorias en la competición.
Este híbrido enchufable tiene una aceleración fulgurante y hasta 70 kilómetros de autonomía eléctrica gracias a una batería mayor que la de sus rivales.
Quitando los Tesla no había hasta ahora en el mercado español ningún coche eléctrico con más autonomía que el Hyundai Kona. Puede recorrer cerca de 500 kilómetros sin tener que recargarlo y su potencia le permite una aceleración inusual en un SUV compacto. Con el Plan Moves, que aporta hasta 5.500 euros, su compra se ha puesto mucho más a tiro.
Unos nuevos neumáticos le permiten aumentar su autonomía hasta los 484 kilómetros. Probamos la versión con potencia equivalente a 204 caballos, que acelera de 0 a 100 en 7,6 segundos
La redacción de La Voz ha reaccionado a la crisis del coronavirus con el doble reto de seguir informando, en un momento en el que el periodismo es más necesario que nunca, y protegerse como el resto de la ciudadanía, para lo cual la mayoría de los periodistas se han organizado para trabajar desde sus domicilios