La versión GTI de 130 caballos compitió en su día con el Golf GTI y el Kadett GSI en la lucha por las ventas de deportivos medios. La unidad francesa de la familia Villar, de Ourense, con matrícula de 1989, circula a diario.
Acouga se ubica en un edificio histórico para ofrecer un servicio de calidad en el corazón de la villa ourensana de San Rosendo. Acaba de abrir sus puertas y no deja indiferente a nadie por sus amplios espacios
Diego González restauró una moto que había utilizado su padre como agente de la policía local de Ourense en los años setenta, y que encontró por casualidad dentro de un lote de unidades que habían pertenecido al Concello.
El Seat 600 empezó a fabricarse en 1957. José María Valverde Leis recuperó una unidad de 1969 que era de su abuelo médico y actualmente lo utiliza para circular por Ourense ciudad.
El Visa fue un modelo calificado como «feo», que fue mejorando con el paso del tiempo, con la segunda serie y la aparición de versiones deportivas. Juan Carlos Arias ha recuperado dos tesoros de la marca francesa en Celanova, una de ellas procedente de Tarragona.
Miguel Ángel Buitrago adquirió en Cataluña una unidad matriculada en Córdoba del Seat 124 Sport, que ahora rueda por las carreteras ourensanas. Fue el coche familiar de su infancia.
José Emilio Rodríguez Sanmiguel conserva en Celanova un mk1 matriculado en 1984 con solo 25.000 kilómetros, que compró un vecino de la zona emigrado en Francia y circulaba únicamente los veranos.