El canal de cable AMC paga 3 millones de dólares por episodio del culebrón de ejecutivos del marketing en EE.UU. en los años 50 y 60, un serial que contribuyó a dar popularidad a la cadena aunque no tanto ingresos.
Se trata de historias presentadas por David Bowie y Terence Stamp. La cadena ofrece esta serie después del doble capítulo nuevo de la tercera temporada de The Wire.
Creada por Brian Murphy y basada en su propia experiencia de adolescente como miembro de un coro de un instituto, la serie refleja las inquietudes y sueños de ocho chicos de personalidades muy distintas
«Modern Family» fue una de las producciones triunfadoras en los Emmy de 2010, con 6 galardones, ente ellos los de mejor comedia, mejor guión y mejor actor secundario de comedia para Eric Stonestreet.
La exitosa serie musical estadounidense, que ya ha contado con los cameos de actrices como Jennifer López, estrena su segunda temporada el próximo miércoles en el canal Fox.
24 es una ficción creada por Joel Surnow y Robert Cochran que en cada episodio representa una hora en tiempo real y la historia completa transcurre en una inquietante y trepidante jornada.
Conan O' Brian regresó a la televisión norteamericana tras ocho meses de silencio y una dura batalla con su rival, Jay Leno, que le costó 40 millones de dólares