Con 25 años, Billy Elliot ya ha trabajado con Clint Eastwood, será el nuevo Tintín de Spielberg y se convierte en un britano en «La legión del águila».
Freeman explicó que los trece actores que encarnan a los pequeños seres de la Tierra Media han entrenado durante un mes en el gimnasio, han practicado equitación y hablar el dialecto hobbit.
«No queremos tener que negociar con cada compañía que venga a Nueva Zelanda», declaró el primer ministro antes de las reuniones previstas hoy y mañana con varios ejecutivos de Warner.
El cineasta neozelandés Peter Jackson anunció que ejecutivos de la Warner Bros viajarán la próxima semana a Oceanía para negociar la reubicación del proyecto.
Respecto a sus proyectos de futuro, dice que no le atrae especialmente llevar a «Tintin» al 3D, proyecto en el que trabajan actualmente Steven Spielberg y Peter Jackson.
Westwick, que interpreta a un rebelde en «Gossip Girl», destaca de la serie su contenido «altamente dramático» y apunta que el lujo y la ostentación seducen al espectador por ser elementos de fantasía que permiten la evasión.