El modisto controlará la edición de las diferentes versiones mundiales de la publicación y aportará una serie de bocetos e ilustraciones coleccionables.
El realizador español, ganador de dos premios Oscar por sus películas «Todo sobre mi madre» (1999) y «Hable con ella» (2002), protagonizó así la cuarta edición de la gala benéfica del museo.
El Museo de Arte Moderno de Nueva York celebrará mañana una gala benéfica a la que asistirán actrices como Elena Anaya, Rossy de Palma o Sarah Jessica Parker.
En el 2008 abrió sus primeras tiendas internacionales en Atenas y Madrid, y en 2009 en Dubai, que se suman al establecimiento que con anterioridad abrió en Nueva York.
El creador ya avisó en septiembre del año pasado que la marca estaba en plena reestructuración, centrada en preparar la distribución y fabricación de esta nueva visión de masas del alemán, uno de los primeros grandes modistos que creó una colección para la cadena sueca H&M.
La gala de homenaje se celebrará el próximo 15 de noviembre en la sede de la institución y en ella ejercerán de anfitriones Penélope Cruz y Antonio Banderas.
El reconocido modisto fue homenajeado por todo lo alto en una ceremonia organizada por el Consejo de la Costura del Instituto de la Moda de Nueva York.
El formato elegido por las dos grandes figuras de la moda para resumir los códigos de la nueva temporada invernal, fundamentalmente negros aunque también contrastados, es el de un periódico.
La revista italiana «Vanity Fair» ha publicado una anticipo de la sesión fotográfica, en la que la modelo posa apoyada en la pared de una casona inmersa en la naturaleza salvaje de Córcega.