La plantilla barcelonista mantuvo reuniones con Van Gaal y con Gaspart para buscar soluciones a una crisis que grada y prensa quieren cortar con dimisiones.
El barcelonismo exacerbado de Joan Gaspart ensucia la imagen del Barça y aumenta el número de personas que cada vez cuestionan más su forma de dirigir la entidad
Los agentes se incautaron de abundante material informático y documentación de las empresas de Núñez La Guardia Civil registró ayer la sede de la empresa inmobiliaria Núñez y Navarro, propiedad de Josep Lluis Núñez, ex-presidente del F.C Barcelona, así como su domicilio y el de dos de sus directivos, en relación con la investigación abierta por la Fiscalía Anticorrupción contra siete ex-inspectores de Hacienda catalanes.
El deportivismo ya no añora a Rivaldo. El taconazo y el remate de Djalminha frente al Celta han enterrado definitivamente los demonios familiares de la afición coruñesa. Djalma ha pasado a los altares del deportivismo, su regate le ha emparentado directamente con Bebeto, el mago que con un par de amagos quebró la cintura del defensa españolista Mino.
FÚTBOL / DEPORTIVO La mano de Dios destrozó la Torre de Hércules. Maradona, rompió un trofeo Teresa Herrera para presionar a la directiva culé. El astro quería ir al partido de homenaje de su admirado Paul Breitner, el alemán al que considera uno de los cien mejores jugadores de la historia del fútbol.
FÚTBOL Núñez ya tiene sucesor. Su ex vicepresidente Joan Gaspart i Solves será proclamado nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona por la mañana tras imponerse en las urnas a su opositor, el empresario de publicidad Lluis Bassat. Gaspart ha obtenido 25.181 votos a favor (el 54,81%); 5.390 más que su rival, Bassat, que ha sido respaldado por 19.791 votos de (el 43,13%).
FÚTBOL Los socios del Barcelona deciden hoy al sucesor de José Luis Núñez. Los 93.006 socios del Barça que están llamados a las urnas serán los encargados de elegir al nuevo presidente, que saldrá de dos opciones muy diferenciadas: el continuismo de Joan Gaspart o el reformismo de Lluís Bassat. Uno de los dos se sentará, a partir del lunes, en la butaca que Núñez ha ocupado en los últimos 22 años.