El periodista asegura que lo bueno de un comunicador está en la posibilidad de probarlo todo, de ahí su drástico viraje de la información seria al lado más frívolo de un contenedor.
La catalana de nacimiento e ibicenca de adopción supera la treintena en el oficio de la comunicación, bien armada de auriculares y micro, bien asomando a una pantalla de televisión.
Así lo ha acordado la juez Coro Cillán en un auto notificado hoy, en el que decreta el sobreseimiento de las actuaciones respecto a Gestevisión Telecinco, la productora Cuarzo, Ana Rosa Quintana y otros ocho periodistas.
La mujer de Santiago del Valle dice que los periodistas del programa no la dejaban «hablar con nadie». Ana Rosa Quintana compareció esta noche en los juzgados.
El juzgado de Madrid investiga las circunstancias que rodearon la entrevista a la mujer de Santiago del Valle, condenado por el asesinato de la niña Mari Luz Cortés.
La jueza volverá a citar a la periodista y a otros testigos de la entrevista una vez que Isabel García ejerza, tal y como ha anunciado, acciones judiciales.