Dos plantas, diseño moderno en blanco y salón a doble altura: así es la lujosa casa de Saúl Craviotto en Gijón

S. M. REDACCIÓN

VIRAL

El piragüista Saúl Craviotto
El piragüista Saúl Craviotto LAVANDEIRA JR

Natural de Lérida, el piragüista olímpico lleva años asentado en Asturias

09 jul 2024 . Actualizado a las 13:31 h.

Saúl Craviotto es uno de los nombres propios del deporte español. Bicampeón olímpico, en Pekín y Río de Janeiro, y con once medallas del Campeonato Mundial de Piragüismo en su haber, se espera que tu paso por París en este 2024 deje buenas noticias para la delegación española en forma de metales. Además de su impresionante trayectoria deportiva, es todo un referente de la salud y la belleza masculinas, siendo recientemente portada de la revista Men's Health y ganando gran fama tras su participación en Masterchef Celebrity

Natural de Lérida, Craviotto vive desde hace años en Asturias. Concretamente, en Gijón, donde trabaja como agente de la Policía Nacional y donde reside en una espectacular y lujosa casa unifamiliar. Gracias a un reportaje concedido por el piragüista para Neolith, el público puede conocer algunos rincones de su deslumbrante vivienda.

Se trata de una casa de dos plantas, con un diseño moderno y un salón a doble altura. El color predominante en el domicilio es el blanco, siguiendo la tendencia total white, que aporta gran luminosidad y ofrece unos acabados elegantes. El vídeo muestra al propio Saúl Craviotto en su rutina matinal, permitiendo ver unos cuartos de baño minimalistas con la luz como protagonista del espacio.

Pese a que la grabación no muestra los espacios exteriores de la vivienda, gracias a las publicaciones del piragüista en sus redes sociales también se puede comprobar que posee una amplia zona de jardín con un espacio excelente para tomar el sol y darse un respiro al aire libre.

Craviotto disfruta de esta espectacular vivienda junto a su mujer, Celia García, y sus tres hijas, dejando clara su estabilidad y su deseo de permanecer en Asturias. Y es que, en repetidas ocasiones, el piragüista ha declarado su amor por el Cantábrico y por Gijón, la ciudad donde se relaja en familia tras su exigente rutina como deportista de élite.