El piloto asturiano no pudo contener su asombro, al igual que muchos otros corredores, durante las entrevistas tras la carrera
08 jul 2024 . Actualizado a las 14:52 h.Tras dos carreras difíciles en Barcelona y Spielberg, Fernando Alonso finalizó en octavo puesto el GP de Silverstone, regresando así a la zona de puntos. El resultado no dejó del todo contento al asturiano, que reconoció el error en su estrategia al aguantar una vuelta más antes de poner gomas intermedias.
Ya tras la carrera, tanto Alonso como muchos otros pilotos alucinaron con lo que estaba sucediendo en el paddock. Mientras George Russell terminaba llorando o Lando Norris hacía visible su frustración, Brad Pitt merodeaba por las instalaciones actuando para la película ambientada en la F1 que estrenará el próximo año. De hecho, el actor se coló en los planos de las entrevistas a los pilotos posteriores a la competición. También su compañero de reparto en la producción, Damson Idris, simulaba ser entrevistado y filmaba escenas para la cinta durante los protocolos de la prueba real.
Fernando Alonso, que es uno de los corredores más carismáticos y proclives a dar espectáculo, no permaneció indiferente ante estos hechos. Durante la entrevista al mexicano Sergio Pérez, el plano permite ver al fondo a Brad Pitt pasando al lado del asturiano, quien da media vuelta y mantiene su mirada fija en el actor, con el ceño fruncido, con un gesto incrédulo.
Quién sabe si, en el fondo, lo que Alonso desea es formar parte de la escena. Lo que está claro es que la situación ha resultado tan cómica como surrealista para muchos aficionados a la Fórmula 1 y acumula miles de interacciones en internet: «Le deberían dar el papel de malo de la película a Fernando», sentencia un usuario.