«No veo, no veo; voy a atropellar a alguien»: así circula por las calles de Llanes subido al capó de un coche
VIRAL
El conductor grabó el recorrido desde el interior del vehículo entre risas y con una persona que le impedía la visibilidad
23 ago 2023 . Actualizado a las 13:54 h.Un vídeo, en el que se muestra a un hombre montado en el capó de un coche, se ha viralizado durante las últimas horas en las redes sociales. El conductor del vehículo graba este temerario momento con su móvil mientras conduce por las calles de Llanes, según confirman varios vecinos. En el vídeo se muestra a una persona en la parte delantera del coche de espaldas a la cámara, quitando gran parte de visibilidad al conductor.
El vídeo, publicado en la cuenta de @SocialDrive_es, dura 33 segundos y fue grabado de noche. En él, se puede observar que el vehículo recorría las calles de la localidad llanisca con dificultades de visión y de iluminación. Una prueba de esta dificultad es que la persona que graba el incívico momento comenta en repetidas ocasiones «que no veo, que no veo» haciendo alusión a la escasa visibilidad que tenía del trayecto.
Además, entre risas, dice «me cago en dios, voy a atropellar a alguien». Este elemento es, precisamente, uno de los más significativos de la situación filmada, al observarse una gran cercanía entre el vehículo y un grupo de personas en el comienzo del vídeo.
La Policía Local de Llanes asegura no tener constancia de esta situación. Sin embargo, en la descripción del vídeo se menciona a Pola de Siero como el lugar de los acontecimientos. Varios vecinos y usuarios de la red social se han encargado de desmentirlo, ya que han podido reconocer varios lugares como el casino o el ayuntamiento del municipio.